Modificar registro PTR

Modificar registro PTR

Buenas,

como muchos otros usuarios nosotros también nos interessa cambiar el registro PTR de la IP ESTATICA que tenemos contratado con vosotros.

 

Me podéis ajudar? 

Muchas gracias de antemano,

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
772 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días @Ser-TIC  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo   nombre.dominio.com):

- Persona de contacto y número:

-Un número fijo donde se pueda hablar con cliente para confirmar la petición:

Pásame por privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
767 Visitas

No hemos recibido los datos solicitados



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
743 Visitas

Perdona...enviado.

 

Mensaje 4 de 7
720 Visitas

Recibidos los datos y tramitando la solicitud



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
680 Visitas

Ya esta cambiado, muchas gracias!

Es un gusto hablar "directamente" con alguien que tiene Poderes!

😉

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
671 Visitas

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
650 Visitas