Nadie publica el problema de la VPN en FUSION EMPRESAS?

Nadie publica el problema de la VPN en FUSION EMPRESAS?

Viendo los mensajes, parece que la configuracion VPN en Fusion Empresas con el "dichoso" router Teldat, es cuestión poco menos que de estado. Incluso leo que alguno ha dado con la tecla pero tampoco lo publica. Moderadores?? Filtros??

 

Un servicio tan básico y a la vez necesario para muchas empresas y viene capado. Olé!!

 

Llamas al 1489 y te atienden amablemente, pero la mayoría no sabe cómo solucionar el problema. Llamadas y tiempo perdidos con operadores que intentan solucionar un problema generado por Movistar y su política.

 

Es más facil montar una VPN en fibra 300 en mi casa (cosa que no necesito) y en la empresa es tarea imposible.

 

Para eso no contraté la centralita en la nube, para eso no quiero la fibra. Si no pueden o saben dar un servicio de EMPRESAS a empresas, mejor déjenlo como estaba...

 

PD: Comentario realizado después de leer en el foro, los mensajes de los usuarios.

 

...Sigo sin VPN.

Mensaje 1 de 15
2.926 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Buenos días @MiguelT58.

 

Para interesarme por tu caso te ruego me facilites por privado

los siguientes datos, así como más detalles de tu consulta:



- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y CIF de la empresa.

 

- Teléfono y persona de contacto.

 





Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 15
2.902 Visitas

Tenemos el mismo problema en la empresa... he llamado varias veces y por fin me han cambiado el router... seguimos con problemas... alguien conoce la solución?

Mensaje 3 de 15
2.803 Visitas

¡Hola @koldo1!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.789 Visitas

Hola Arancha... te envie los datos y sigo esperando una respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
2.755 Visitas

Buenos días @koldo1

 

He comprobado que tienes otro hilo abierto sobre el mismo tema en este enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/FIBRA-PROBLEMAS-CON-VPN/m-... en el que ya te están atendiendo, por lo que si no tienes inconveniente procedemos a cerrar este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Empresas.

 

Saludos!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 15
2.699 Visitas

...pues esperaba una respueta por tu parte

Mensaje 7 de 15
2.686 Visitas

Buenos días @koldo1,

 

¿Has podido comprobar lo que te han indicado los compañeros en el hilo que está abierto ? No se puede tratar el mismo caso en dos hilos distintos.

 

Gracias y saludos! Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 15
2.661 Visitas

lo volví a abri porque no me HACIAS NI CASO

Mensaje 9 de 15
2.650 Visitas

Hola @koldo1,

 

Si me pasas tus datos por mensaje privado, se los hago llegar a nuestro departamento técnico para que estudien tu caso y te llamen.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 15
2.640 Visitas

Ya lo hice. Entonces me quedé esperando respuesta y como no llegaba abrí otra consulta.

Mensaje 11 de 15
2.638 Visitas

Hola @koldo1,

 

Para poder ayudarte necesito tus datos. Si estás interesado en que estudiemos tu caso, por favor, pásamelos.

 

Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 12 de 15
2.630 Visitas

yo creo que estas peticiones de datos sirven para que parezca que resolvéis el tema cuando es realidad es lo contrario, lo digo porque lo hizo tu compañera y después de darle los datos de la empresa no se ha vuelto a poner en contacto conmigo.

Mensaje 13 de 15
2.628 Visitas

Hola @koldo1,

 

Si te pido los datos es porque estamos interesados en solucionar tu incidencia.

Nos mantenemos a la espera de recibirlos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 14 de 15
2.620 Visitas

Buenos días @koldo1,

 

Gracias por enviar tus datos.

 

Ya lo hemos puesto en conocimiento de nuestro departamento técnico para que analicen lo que ocurre.

 

Te he enviado un mensaje privado con la referencia.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 15 de 15
2.603 Visitas