Solicitado al 1004 hace unos días pasar de 300/30 a 300 simétricos, al ver que pasaban los días y no me llegaba volví a llamar y me dicen que por problemas técnicos no me pueden activar la simetría y que espere unos meses. Sin decirme la razón. He vuelto a llamar y nada no hay manera de que me digan el motivo. No estoy dispuesto a esperar este tiempo a lo máximo 15 días. Al menos quiero saber la razón de esta imposibilidad. La fibra lleva desde los comienzos que la ofrecieron. O es problema centralita o de los equipos de mi casa, estoy bastante cerca de la centralita. ¿ A que se puede deber? Parece que solo estan interesados en vender paquetes de TV...
Buenos días.
Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Muchas Gracias.
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Hola @José María Pérez Espinosa
Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu incidencia por lo que cerramos el hilo, para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos
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