No me pueden activar los 300 simétricos

No me pueden activar los 300 simétricos

Solicitado al 1004 hace unos días pasar de 300/30 a 300 simétricos, al ver que pasaban los días y no me llegaba volví a llamar y me dicen que por problemas técnicos no me pueden activar la simetría y que espere unos meses. Sin decirme la razón. He vuelto a llamar y nada no hay manera de que me digan el motivo. No estoy dispuesto a esperar este tiempo a lo máximo 15 días. Al menos quiero saber la razón de esta imposibilidad. La fibra lleva desde los comienzos que la ofrecieron. O es problema centralita o de los equipos de mi casa, estoy bastante cerca de la centralita. ¿ A que se puede deber? Parece que solo estan interesados en vender paquetes de TV...

Mensaje 1 de 4
621 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
574 Visitas

Hola @José María Pérez Espinosa

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu incidencia por lo que cerramos el hilo, para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
540 Visitas
Hola José María: Como puedes comprobar en la comunidad, el post ha sido cerrado por excesivo tiempo de respuesta. Puedes volver a abrir uno nuevo en la comunidad de particulares. Es el segmento al que perteneces y podrán informarte. Un Saludo.


Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
509 Visitas