No puedo abrir ciertas páginas

No puedo abrir ciertas páginas

Buenas tardes

Desde hace algún tiempo, un cliente mio no puede acceder a ciertas páginas desde su conexión de Fibra Movistar.

Ejemplo de estas páginas son www.liberitae.com www.plangeneralcontable.com

Al hacer un tracert, el problema parece que es de enrutamiento.

El tracert es este:

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Administrador>tracert plangeneralcontable.com

Traza a la dirección plangeneralcontable.com [5.39.9.166]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  www.netis.cc [192.168.0.50]
  2     3 ms     3 ms     3 ms  135.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67
.135]
  3    13 ms    11 ms    11 ms  157.red-80-58-94.staticip.rima-tde.net [80.58.94
.157]
  4    10 ms    10 ms    10 ms  210.red-80-58-79.staticip.rima-tde.net [80.58.79
.210]
  5    10 ms    10 ms    10 ms  et-5-0-0-400-grtmadno1.net.telefonicaglobalsolut
ions.com [213.140.50.85]
  6    32 ms    32 ms    35 ms  213.140.33.77
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9     *        *

A partir del salto 6, se pierde, siempre en una ip 213.140.33.XX

 

He probado en otros clientes, que tambien conectan con fibra movistar, donde sí funciona y la ruta del tracert es totalmente distinta, Ejemplo:


C:\Users\Administrador>tracert plangeneralcontable.com

Traza a la dirección plangeneralcontable.com [5.39.9.166]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.0.254
  2     1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  3     2 ms     1 ms     2 ms  10.187.19.137
  4    15 ms    15 ms    15 ms  133.red-213-0-251.static.ccgg.telefonica.net [21
3.0.251.133]
  5    17 ms    15 ms    15 ms  25.red-80-58-72.staticip.rima-tde.net [80.58.72.
25]
  6    14 ms    13 ms    14 ms  116.red-80-58-120.staticip.rima-tde.net [80.58.1
20.116]
  7    15 ms    15 ms    15 ms  37.red-81-45-103.staticip.rima-tde.net [81.45.10
3.37]
  8    16 ms    15 ms    15 ms  90.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.n
et [81.46.8.90]
  9    14 ms    14 ms    14 ms  et-15-0-0-1-401-grtmadde2.net.telefonicaglobalso
lutions.com [216.184.113.118]
 10    40 ms    35 ms    40 ms  213.140.37.142
 11    36 ms    31 ms    35 ms  be99-109.gsw-1-a9.fr.eu [37.187.231.140]
 12    35 ms    39 ms    35 ms  be10-1181.rbx-g2-a9.fr.eu [213.251.130.54]
 13    38 ms    34 ms    38 ms  vac1-0-a9.fr.eu [178.33.100.151]
 14    43 ms    43 ms    39 ms  vac1-1-n7.fr.eu.firewall [178.33.100.152]
 15    38 ms    38 ms    46 ms  vac1-2-n7.fr.eu.tilera [91.121.215.9]
 16    35 ms    35 ms    39 ms  vac1-3-n7.fr.eu [91.121.215.13]
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18    37 ms    37 ms    41 ms  vl7.rbx-g1-a75.fr.eu [91.121.128.32]
 19    42 ms    38 ms    38 ms  vl1247.gra-g1-a75.fr.eu [37.187.231.235]
 20    48 ms    46 ms    46 ms  be50-5.gra-3a-a9.fr.eu [37.187.231.86]
 21    42 ms    38 ms    42 ms  newpyme.com [5.39.9.166]

Traza completa.

La diferencia que veo es que el salto donde en el primero se para es siempre en una IP 213.140.33.XX y este segundo utiliza siempre 213.140.37.XX

 

He comunicado la incidencia a Movistar decenas de veces pero me dicen que no pueden abrir una incidencia porque ellos si que pueden entrar a esas páginas.

He cambiado el router y tengo el mismo resultado.

 

¿Que puedo hacer? ¿Alguna idea?

Mensaje 1 de 6
678 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @FrankRos

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
654 Visitas

Gracias por vuestro interes.

 

Espero que me deis una solución.

Mensaje 3 de 6
620 Visitas

Hola @FrankRos

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL024594 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
603 Visitas

Hola @FrankRos

 

Te hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos a originado las averías 20170126735795 y 20170126704031 que todavía constan como pendientes. Te las vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
576 Visitas

Buenos días

 

Tras la visita del técnico a la empresa, pudo constatar que se trataba de un problema de enrutamiento.

Nos comunico que en 48 horas quedaría resuelto.

Tras 3 dias de espera llamo al 1489, y me comunican que la incidencia ya se había cerrado, SIN SOLUCIONAR NADA.

Lo único que he podido hacer es dar de baja la IP fija, para que cambiara de IP y así dejar de tener el problema, solución que, por cierto, tuve que plantear yo ante la falta de profesionalidad de absolutamente todos los que me han atendido.

Es increible que cuando se presenta un problema un poco más complejo que algo que se solucione con resetear el router una empresa del calibre te movistar no tenga medios para solucionarlo.

Quiero pedirle disculpas a Mari Angeles, la última comercial que atendío mi petición de dar de baja la IP fija, ya que en la encuesta le puse un cero que no se merecia, ya que mi calificación era para Movistar, no para ella.

 

Doy por cerrado el tema, pero no gracias a vuestra atención que ha sido pésima.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
551 Visitas