No puedo abrir puerto 5800

No puedo abrir puerto 5800

Intento abrir varios puertos en router Home Stationn ADSL BHS-RTA.

He probado en dos router iguales

El router permite abrirlos en TCP y en UDP e indica que estan abiertos.

Al realizar un test para comprobar nos indica que estan todos abiertos menos el 5800.

El test con el primer router me indica closed. Con el segundo time out.

Telefonica me indica que solo  puede configurar el puerto del  router y no puede realizar el test sobre el puerto.

Necesito el puerto 5800 para una aplicacion de CCTV.

 

Un saludo.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
533 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Carlos MF

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfon , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
518 Visitas

Hola @Carlos MF

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
474 Visitas

Hola @Carlos MF


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
443 Visitas