No recibo llamadas en Fijo con Fibra

No recibo llamadas en Fijo con Fibra
Hoy tras varias semanas y otras tantas llamadas, por fin me han instalado la fibra.Todo parecía estar correcto hasta que varias personas han intentado contactar conmigo a través del fijo y no han podido.Tras no conseguir si quiera que mi fijo les diese tono de llamada me envían un correo para avisarme del problema lo vuelven a intentar y nada, si me llaman de otros operadores al fijo no tengo señal y si me llaman desde sus móviles al fijo sí pueden contactar conmigo.Por favor, necesito cuanto antes solucionar este problema, mi abuela es muy mayor, es l única manera que tiene de comunicarse conmigo si le sucede algo .Ya les he enviado un privado con mis datos nombre el titular que soy yo DNI y teléfono de la línea que tiene el problema.Por favor espero lo solucionen pronto.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
591 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @Rakicar :

 

Hemos gestionado la reclamación 201700986209, ya que nos indicas que no te ha funcionado nunca el teléfono para que el servicio técnico se vuelvan a pasar por tu domicilio a realizar correctamente la instalación y que el servicio funcione correctamente.

 

Se pondrán en contacto contigo.

No obstante, nos quedamos pendiente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
575 Visitas
Buenas, gracias pero no creo que sea de la instalación si tengo internet y desde el fijo puedo realizar llamadas y recibirlas si el que me llama lo hace desde un móvil.De todas formas por favor actuar como creáis conveniente para solucionarlo cuanto antes por favor.Os lo agradezco.
Un saludo
Mensaje 3 de 7
569 Visitas

Hola @Rakicar

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la incidencia que se te registró aparece cerrada. ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
539 Visitas

Hola @Rakicar

 

 

Con los datos que nos datos que nos has remitido he dado un aviso al departamento técnico con nº 6507103 . Para que lo antes posible se pongan en contacto contigo.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
527 Visitas
Muchas gracias,Antonio ya se ha resuelto el problema.
Un saludo.
Mensaje 6 de 7
518 Visitas
Gracias, sí ya se ha resuelto.
Un saludo.
Mensaje 7 de 7
511 Visitas