PROBLEMAS CON VPN acceso a internet

PROBLEMAS CON VPN acceso a internet

Buenos días:

 

Estamos teniendo más problemas con ADSL:

 

Os cuento lo siguiene;

 

No se pueden cargar cargar páginas de internet de lo más común, como puede ser la página de google tras hacer una búsqueda, o un link de los que haya encontrado para consultar.

No te estoy hablando de accesos de internet a lugares complicados (una página de la agencia para hacer trámites on line o similares).

 

Es la Segunda línea con la que tenemso problemas, y todavía seguimos con la primera incidencia abierta desde primeros de septiembre.

 

Mensaje 1 de 4
534 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @g85720399 Emoticono feliz

Si quieres pasanos el número de teléfono donde tienes la incidencia, así como tu nombre y teléfono de contacto por mensaje privado  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
524 Visitas

Hola @g85720399,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos para echarle un vistazo a la línea.

 

Si ya no necesita de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
494 Visitas

Hola @g85720399

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld, Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
482 Visitas