Buenos días:
Estamos teniendo más problemas con ADSL:
Os cuento lo siguiene;
No se pueden cargar cargar páginas de internet de lo más común, como puede ser la página de google tras hacer una búsqueda, o un link de los que haya encontrado para consultar.
No te estoy hablando de accesos de internet a lugares complicados (una página de la agencia para hacer trámites on line o similares).
Es la Segunda línea con la que tenemso problemas, y todavía seguimos con la primera incidencia abierta desde primeros de septiembre.
Hola @g85720399
Si quieres pasanos el número de teléfono donde tienes la incidencia, así como tu nombre y teléfono de contacto por mensaje privado para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @g85720399,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos para echarle un vistazo a la línea.
Si ya no necesita de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @g85720399
Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.
Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es