Portabilidad de fibra indirecta a fusion pro

Portabilidad de fibra indirecta a fusion pro

Buenas tardes, he solicitado una portabilidad a Fusion Pro. Yo vengo de fibra indirecta orange (hasta el ptro es movistar), el caso es que quisiera preguntar que si la instalación hasta la ptro se mantendria ya que es de movistar (la interna supongo que orange la desinstalara o algo) porque no me interesaría hacer una instalacion nueva teniendo la existente que además no tienes ni 3 meses ya que al hacer la instalacion en su dia, el tecnico de movistar se cargo una tuberia y se hinundo toda la oficina y no quiero que vuelva a pasar. Por eso quería saber si pasando de fibra indirecta (vuestra) a movistar en sí, se mantendria la instalación hasta el ptro que es lo que me preocupa. Gracias 

Mensaje 1 de 5
725 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @avapserveis2

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
719 Visitas

Hola @avapserveis2 :

 

Si, hasta la roseta óptica, la instalación es la misma, se aprovecha la instalación ya existente.

 

Te cambiarán el equipamiento y el cable de la ONT a la roseta óptica.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
696 Visitas
Okey muchas gracias
Mensaje 4 de 5
683 Visitas

Hola @avapserveis2 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
654 Visitas