Problema Velocidad

Problema Velocidad

Hoy me instalaron el adsl en la empresa, cuando hizo la instalacion el tecnico me dijo que tenia una atenuacion de 41db y ruido de 25, con lo que la linea facilmente soportaba 6mb, pero por algun motivo me asignan el perfil de 3mb.

Cuando miro en el router me pone que la linea soporta sobre 8 mb pero sincroniza a 3 pero por mas que hablo con el servicio tecnico me dicen que solo soporta 3, y ese mismo par hace 2 semanas por vodafone tenia 6megas.

 

Se que usaron el mismo par porque me lo dijo el tecnico.

Mi duda es si hay posibilidad de cambiar el perfil de alguna forma o tengo que solicitar la devolucion antes de que pasen los 30 dias de instalacion y volver a Vodafone (aunque preferia de no tener que hacerlo).

Gracias.

Mensaje 1 de 6
452 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @ outtime y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
419 Visitas

Buenos días @outtime

 

   He configurado la línea a 7,3 Mbit/s" y ahora sincroniza correctamente a esta velocidad.

 

                                Parámetros

 

 

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
402 Visitas

 @outtime

 

   La línea no queda estable. La ajusto a 6 Mbit/s.

 

                            Parámetros

 

 

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
396 Visitas

Mil gracias, perfectooo

Mensaje 5 de 6
386 Visitas

Buenos días @outtime

 

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
318 Visitas