Problema con web y DNS?

Problema con web y DNS?

Buenas noches,

 

Hace semanas que hice el traslado del dominio que tenia antes a movistar y todo ha ido bien hasta que "publiqué" la nueva web después de editarla... ha desaparecido, es más, si entro en la web me aparece la web que tenia antes... y no se como modificar y redireccionarla a la web de movistar que creé con sus plantillas... es algún problema de DNS?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
478 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola objectiufotografs,

 

 

Puede tardar un poco en aplicarse las últimas modificaciones, pero si ves que persiste, envíame  un mensaje privado añadiendo tu teléfono fijo, NIF y la dirección de tu dominio.

 

Un saludo!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
447 Visitas

Hola objectiufotografs

 

 

Vamos a enviar tus datos a los compañeros de atención a empresas, para que lo antes posible te den una respuesta.

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
437 Visitas

gracias!

Mensaje 4 de 7
431 Visitas

Aún no tengo solución a mi problema.... alguien puede ayudarme?

Mensaje 5 de 7
382 Visitas

Buenas tardes @objectiufotografs,

 

Hemos tramitado tu incidencia y en breve contactarán contigo. Te envío en   mensaje privado  el número de la incidencia.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
373 Visitas

Buenos días @objectiufotografs,

 

Al haber pasado ya varios días y no recibir nuevas consultas, entendemos que se ha resuelto la incidencia, por ello cerramos el post.

 

Un saludo.

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
343 Visitas