Problema router 3505VW

Problema router 3505VW

Buenos días,

A finales de la semana pasada solicitamos el aumento de la línea de fibra de 300/30 a 300 simétrico.

Este lunes nos vinieron a hacer la instalación, y de hecho nos comentaron que no se aumentaba la línea anterior, sino que lo que nos hacían era dar de alta una línea y pasados un par de días dar de baja la otra. Hecho que, si es el proceder habitual, no nos preocupaba pues no nos preocupa cambiar el número de teléfono.

El problema lo tenemos en que el router que nos trajeron era el 3505VW. Nosotros por temas de seguridad tenemos distintas redes dentro, y lo que le pasa a este router es que sólo nos permite navegar a la red directamente conectada. Imagino que será un tema del NAT.

Como solución temporal he puesto el router HGW como router intermedio para que nos haga NAT a todas las redes internas, de este modo tenemos acceso a internet desde todo el centro.

 

Mi pregunta es, ¿Hay algún modo de que el router 3505VW nos permita salir directamente a todas las redes internas?

Ya que estamos, ¿cómo puedo confirmar que dan de baja la línea anterior?

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 7
707 Visitas
6 RESPUESTAS 6

No es lo habitual dar una baja alta para un upgrade de velocidad, me imagino que es la línea de una empresa y se ha hecho así para que os pongan uno de los nuevos HGU, el router es un router residencial con capacidades residenciales... la mejor solución sería la que habéis tomado, poner el HGU en modo bridge y dar paso a un router propio que gestione las redes.

 

Si me pasas por privado los datos de la línea vieja y nuevo intentaremos comprobar su estado.

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
701 Visitas

Hola @KNL

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Empresa , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos.

 

 
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
680 Visitas

Hola @KNL,

 

Te he mandado un mensaje privado, informándote de cómo solicitar la baja de una línea de teléfono.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 7
597 Visitas

Buenos días Victor,

Voy a hacerlo, pero lo que no acabo de entender es que tenga que solicitar una baja de la línea cuando lo que hemos hecho es una subida de velocidad. De hecho, hasta nuestro local solo llega una fibra.

 

Espero que al solicitar la baja de la línea no me corten la fibra actual.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
595 Visitas

Hola @KNL,

 

Te recomiendo que te pongas en contacto con el comercial que te hizo las gestiones. Ya que nosotros desconocemos el motivo por el cual se te tramitó un alta nueva.

Entiendo que cuando hablaste con tu comercial, te explicó los motivos, y llegasteis a ese acuerdo.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
588 Visitas

Hola Victor,

Simplemente hicimos la solicitud de ampliación des de la página web.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
587 Visitas