Problema wifi Router

Problema wifi Router

Hola, tengo ADSL y Router Home Station  ADB PDGA4001N, blanco. De forma repentina la conexión wifi se ha perdido. He pulsado el botón para encender y apagar el router, pero no me funciona. Lo he encendido varias veces y he comprobado la configuración y me aparece el wifi como conectado en la Web Alejandra de Movistar. Me gustaría me pudieran ayudar para solucionar el problema.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
641 Visitas
6 RESPUESTAS 6

He recuperado tus datos de una consulta anterior; estoy revisando el circuito y veo que el circuito no sincroniza, si tienes el router apagado enciendelo yu dejalo encendido hasta que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
619 Visitas

Hola, ahora lo tengo encendido. Ayer enla noche me funcionó a ratos el wifi y ahora estoy viendo si se va o no la señal.

Mensaje 3 de 7
615 Visitas

Yo lo he revisado y en principio se ve todo normal, si te parece bien lo mantienes en observación el fin de semana y el lunes por la mañana comentas como ha ido la cosa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
611 Visitas

Buenos dias, has comprobado si va ya todo bien? Podemos cerrar el hilo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
601 Visitas

Hola, lo he estado mirando en el fin de semana y no ha dado problemas, habrá sido algo puntual. Gracias.

Mensaje 6 de 7
592 Visitas

Ok, cierro el hilo sabiendo que aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
587 Visitas