Editado 25-05-2016 14:48
Editado 25-05-2016 14:48
Buenas tardes,
Me dirijo a los que saben más del tema en esto, soy comercial de Telefonica, les hemos contratado unas 20 líneas a un cliente más dos líneas de Fibra öptcica de 300 Mb. Actualmente tienen problemas de cobertura móvil dentro de la oficina donde operan además de problemas de conexión con la red de Fibra óptica. Estoy desesperado porque el 1002 no responde y no va ningún técnico a echar un vistazo.
Les rogaría que me prestaran un poco de ayuda. ¿Si quieren algún dato? El telefono fijo es xxxxxxxxx
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mutdeltot
Debes indicarnos en un privado el nombre del cliente y un numero de móvil de contacto para que lo pongamos en el parte de incidencia. Envialo en privado, no pongas datos personales en publico, he editado el teléfono por motivos de seguridad.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mutdeltot
Hemos pasado la incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para revisarla.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mutdeltot
Vemos que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aquí.
Un saludo Pilar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es