Problemas cobertura móvil y funcionamiento Fibra 300

Problemas cobertura móvil y funcionamiento Fibra 300

Buenas tardes,

Me dirijo a los que saben más del tema en esto, soy comercial de Telefonica, les hemos contratado unas 20 líneas a un cliente más dos líneas de Fibra öptcica de 300 Mb. Actualmente tienen problemas de cobertura móvil dentro de la oficina donde operan además de problemas de conexión con la red de Fibra óptica. Estoy desesperado porque el 1002 no responde y no va ningún técnico a echar un vistazo.

Les rogaría que me prestaran un poco de ayuda. ¿Si quieren algún dato? El telefono fijo es xxxxxxxxx

Mensaje 1 de 5
1.038 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @mutdeltot

 

Debes indicarnos en un privado el nombre del cliente y un numero de móvil de contacto para que lo pongamos en el parte de incidencia. Envialo en privado, no pongas datos personales en publico, he editado el teléfono por motivos de seguridad.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.014 Visitas

Hola @mutdeltot

 

Hemos pasado la incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para revisarla.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
999 Visitas

Hola @mutdeltot

 

Vemos que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Un saludo Pilar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
943 Visitas
Muchisimas gracias. Contamos con un buen equipo.
Mensaje 5 de 5
918 Visitas