Problemas con DMZ

Problemas con DMZ

Buenos días,

 

Tengo problemas con el DMZ host, está bien configurado y funciona correctamente. El caso, es que cada cierto tiempo (sin reinicios del router) se desactiva o deja de funcionar y tengo que volver a meterme en la cconfiguración de NAT-->DMZ y darle a aplicar. Tengo la versión del firmware 1.00(VNJ.0)b31 . Es un problema, tengo bastantes servicios de cara a Internet y tener que darle cada cierto tiempo a apply/save es incómodo, sobre todo porque me entero cuando algún tipo de servicio no funciona. he visto que es un problema recurrente en dicho router. ¿Pueden darme una solución?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Bienvenida a la comunidad @inesingenieros.  Es un bug que hemos detectado hace unos meses, tienes el router HGU Mitrastar, hemos visto que cuando está configurado el DMZ, si se apaga enciende el router sigue configurado pero no operativo, hay que entrar al router y aplicar la configuración DMZ para que vuelva a estar funcional.

 

NO apagues el router de momento, esperamos que en el próximo firmware del router esté el problema solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
291 Visitas

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas

Buenas tardes,

 

No está solucionado, porque hasta que no se actualice el firmware no se corregirá. Aunque sí está aclarado.

Rogaría que se me notificase la actulización del firmware con el "bug" corregido.

 

Muchas gracias! 

 

Mensaje 4 de 5
280 Visitas

No podemos hacer una notificación de actualización de firmware particular...     en un proceso normal el router se actualizará automáticamente a la nueva versión pero si quieres comprobar cual es la versión más reciente y su fecha de implantación lo puedes ir comprobando regularmente en "Firmware" de los routers ADSL y su actualización - Comunidad Movistar , como bien dices no está solucionado peor si aclarado , de momento cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
276 Visitas