Problemas con VPN y router Mitrastar HGW-2501GN-R2

Problemas con VPN y router Mitrastar HGW-2501GN-R2
Buenos días, tenemos una VPN mediante conexion Ipsec entre dos sedes con 2 Firewall Sophos XG105. En ambas sedes disponemos de fibra y 2 router Mitrastar HGW-2501GN-R2. Todo funcionaba correcto hasta que en la noche del martes 21 Movistar ha tenido una incidencia. Desde entonces, a pesar de que los firewall se han vuelto a reconfigurar, actualizar, etc, la conexion Ipsec no se levanta. Incluso se ha probado con otras opciones para VPN que posee nuestro modelo el XG105, todo sin exito. Desde el revendedor de Sophos me recomiendan cambio de router por el antiguo Comtrend. Desde el servicio de atencion al cliente de Movistar me confirman la avería del martes, pero me dicen que esta resuelta... Alguien de ayuda/aconseja por favor?
Un saludo.
Mensaje 1 de 2
587 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @csblas

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
540 Visitas