FIBRA Movistar FUSION Empresas - OVH

FIBRA Movistar FUSION Empresas - OVH

Hola,

 

Hemos dado de alta Fibra Movistar Empresas, con VozIP, etc...  pero desde entonces tenemos problemas para acceder a nuestro ERP (OpenERP/Oddo) en nuestro servidor de la red de OVH. Como sabéis este ERP es vía web pero cada X minutos recibimos un error en el programa que con F5 se solventa, y los foros de OpenERP indican que son microcortes de la conexión. He probado y trasteado desde otras fibras (orange, Jazztel) hasta haciendo listados de miles de registros y no pasa. Solo pasa desde esta fibra.

 

Bajando ficheros desde OVH también va a una velocidad extremadamente LENTA, como si se perdieran paquetes por el camino , se queda parado y luego va continuando...

 

Se que más clientes han tenido este problema por lo que me gustaría saber si se puede solventar o tengo que darme de alta la fibra con otro proveedor.

Mensaje 1 de 18
1.825 Visitas
17 RESPUESTAS 17

Desde la fibra de Movistar no tenemos acceso a dominios de Francia albergados en OVH.

Tenemos una línea de respaldo ADSL por la que funcionan correctamente.

Mensaje 2 de 18
1.773 Visitas

Por desgracia no eres el único. Esto sucede desde el lunes 8 de mayo. Todo iba bien y de repente ese lunes 8 desde movistar hacia OVH todo empezó a fallar. Recientemente OVH ha cambiado de centro de datos para sus conexiones en España y donde antes usaba Espanix, ahora usan interxion. Pero creo que hicieron el cambio hace uno o dos meses y no se si esto habrá tenido que ver, el caso es que hay problemas.

Más información en http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Movistar-con-OVH/m-p/32110...

Mensaje 4 de 18
1.783 Visitas

Gracias

Esto es lo que me han constestado hoy por Twitter

 

ovh_movistar.png

Mensaje 5 de 18
1.771 Visitas

Por cierto, entre tanto lo solucionan, te recomiendo algunas cosas que te serán útiles a ti, y que ayudarán al resto a solucionarlo:

1.- Reinicia tu router quitando la corriente esperando unos segundos y volviendo a conectarlo.

Cuando tengas conexión, de nuevo prueba, y si te fallase, repite la operación. A nosotros y a nuestros clientes le funciona tras uno o dos intentos (3 como máximo). Esto no soluciona el problema de conectividad al servidor, pero al menos a ti te dejará conectarte bien a él.

2.- Abre una incidencia en OVH llamándoles y explicándoles el problema (ellos lo saben de sobra pero tomarán nota y te incluirán entre los clientes afectados, y cuantos más nos quejemos, entiendo que más se esforzarán en resolverlo.

3.- En el hilo que estamos comentando esto http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Movistar-con-OVH/m-p/32110... pega ahí información de tu traza, mtr, o datos que puedas aportar y que también se lo hayas facilitado a OVH. De este modo tal vez los admnistradores de este foro puedan mover también algo este asunto.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 18
1.769 Visitas

 Lo de twitter que mencionas no lo veo aparecer...

Mensaje 7 de 18
1.768 Visitas

que es lo que te han comentado por twiter?, no se ve nada.

Mensaje 8 de 18
1.759 Visitas

Aquí tienes mucha información al respecto: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Movistar-con-OVH/m-p/32050...

 

Abre incidencia a OVH y coméntales lo que te pasa, y en ese enlace que te he puesto puedes comentar y aportar información ya que somos muchos los afectados. De hecho acabo de hablar una vez más con OVh y me dicen que son muchos clientes los que están teniendo problemas como los que indicas entre Movistar y OVH.

Desde fibra Movistar ¿como no van a tener conexión a dominios alojados en OVh en Francia?, claro que la hay. La conectividad es con cualquier web a nivel mundial. Si bien es cierto que desde Movistar la conectividad hacia OVH va de pena, es un hecho. No lo digo yo, lo dicen todas las empresas que nos vamos sumando al ticket abierto, y los miles de clientes que tenemos cada una. Si se reinicia el router una, dos o tres veces, al final coge otra ruta que va bien, pero el problema es serio y existe. Movistar lo está ignorando hasta ahora por completo, y OVH no encuentra la solución pero apuntan a que es Movistar el que genera el problema.

Más información sobre esto como digo en el link que he pegado antes.

Mensaje 9 de 18
1.734 Visitas

Muchas gracias, además esto viene de lejos me parece, ya llevamos tiempo sin acceso aunque en nuestro caso no tenemos ningún servicio esencial con ovh.

Mensaje 10 de 18
1.710 Visitas

Hola,

 

 

Ni movistar ni OVH dicen que tiene problemas.

 

 

http://travaux.ovh.net/?do=details&id=24943

Mensaje 11 de 18
1.682 Visitas

Hola,

 

 

Ni movistar ni OVH dicen que tiene problemas.

 

 

http://travaux.ovh.net/?do=details&id=24943

Mensaje 12 de 18
1.677 Visitas

seguimos igual:

cortes_ovh.png

Mensaje 13 de 18
1.646 Visitas

Seguimos igual:

cortes_ovh.png

Mensaje 14 de 18
1.649 Visitas

A mi me escribieron esta mañana para decirme que ya nadie tiene quejas y que mi problema ya era un tema aislado.

Mensaje 15 de 18
1.609 Visitas

Toma tema aislado, no hacen mas que dar palos de ciego.

 

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 164 | 164 | 0 | 0 | 22 | 5 |
| 80.58.67.174 - 0 | 164 | 164 | 0 | 1 | 38 | 0 |
| 80.58.121.253 - 2 | 156 | 154 | 5 | 6 | 52 | 6 |
| 81.46.8.90 - 0 | 164 | 164 | 5 | 8 | 35 | 9 |
| 216.184.113.112 - 0 | 164 | 164 | 5 | 8 | 72 | 5 |
| 213.140.37.142 - 0 | 164 | 164 | 23 | 33 | 129 | 84 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 34 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Mensaje 16 de 18
1.582 Visitas

Hola

 

Desde hace una o dos semanas estamos teniendo problemas con los servidores que tenemos contratados en ovh, de repente se ralentizan sin motivo alguno luego van bien, vamos un horror ya que tenemos nuestra web con ellos además de nuestro entorno de desarrollo y producción para clientes.

 

Hemos reportado la incidencia a OVH y nos han dicho que por su lado esta todo bien que el lag puede venir del lado de telefónica.

 

Escribía para saber si estáis teniendo algún tipo de incidencia con los enlaces a OVH.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 17 de 18
1.568 Visitas
Estamos igual compañero, va bien va mal según le toca... Hoy han empezado a quejarse de Orange también, parece un ataque a OVH desde España, que aquí no hay servidores de esa calidad a ese precio y están rabiando? Ahora si quieres dar servicio en España tienes que olvidarte de OVH. Un consejo a los que vienen buscando: en estos momentos NO CONTRATEIS A OVH DESDE ESPAÑA. NO!!! NO SE OS OCURRA CONTRATAR A OVH SI ESTAIS EN ESPAÑA. SOLO TENDREIS PROBLEMAS.
Mensaje 18 de 18
1.532 Visitas