Problemas con puntos de acceso conectados a router Amper FTTH.

Problemas con puntos de acceso conectados a router Amper FTTH.

Buenos días, disponemos en una empresa de un router Amper con ftth, con ip dinámica, al que redireccionamos 3 puntos de acceso, pues bien dos de éstos se quedan bloqueados y cortan las conexiones después de funcionar un tiempo. Éstos siempre piden ip al router Amper, no la proporcionan ellos, pero el amper no se bloquea. ¿Me podríais indicar por donde puedo revisar o que pudiese estar entorpeciendo?

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
340 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @jlfusion

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
316 Visitas

Hola @jlfusion

Hemos recibido el privado.

Movemos tu hilo al subforo de empresas para que puedan revisar tu caso, te informarán a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
303 Visitas