Problemas conectividad con OVH

Problemas conectividad con OVH

Desde hace días hay problemas de colectividad con OVH, 

 

Si lo que haces es subir información no pasa nada, pero si bajas aleatoriamente una de cada X transferencias falla y baja a 56 KB/s en ve de 30 MB/s de la FTTH.

 

Nos consta que hay mas empresas que tienen este problema,

 

¿Podrían indicarnos algo?

 

 

wget http://ovh.net/files/10Mio.dat
--2017-05-24 18:11:33-- http://ovh.net/files/10Mio.dat
Resolviendo ovh.net... 213.186.33.6
Connecting to ovh.net|213.186.33.6|:80... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 200 OK
Longitud: 10485760 (10M) [application/octet-stream]
Saving to: `10Mio.dat'

100%[========================================================================>] 10.485.760 66,7K/s in 3m 21s

2017-05-24 18:14:54 (51,0 KB/s) - `10Mio.dat' saved [10485760/10485760]

 

wget http://ovh.net/files/10Mio.dat
--2017-05-24 18:16:05-- http://ovh.net/files/10Mio.dat
Resolviendo ovh.net... 213.186.33.6
Connecting to ovh.net|213.186.33.6|:80... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 200 OK
Longitud: 10485760 (10M) [application/octet-stream]
Saving to: `10Mio.dat.7'

100%[========================================================================>] 10.485.760 12,1M/s in 0,8s

2017-05-24 18:16:06 (12,1 MB/s) - `10Mio.dat.7' saved [10485760/10485760]

 

Packets Pings
Host Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev
1. firewall.localdomain 0.0% 9 0.2 0.3 0.2 0.5 0.1
2. 84.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net 0.0% 8 4.4 4.4 4.1 4.5 0.1
3. ???
4. 125.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net 12.5% 8 10.1 18.7 9.8 50.8 16.0
5. et4-0-0-400-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolutions.com 0.0% 8 29.8 18.8 10.3 29.8 6.8
6. 213.140.33.87 0.0% 8 32.6 40.8 32.2 78.4 17.0

Mensaje 1 de 4
572 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Estimados señores de Movistar.

 

Ahora si vamos a necesitar ayuda. OVH en conversaciones con telefonica indican que ninguno tiene problemas.

 

Yo he probado y sigo teniendolos pero en casa he probado y no aparece el problema, parece que es solo algunas FTTH las afectadas. Como conseguimos solventar esto, me veo un poco impotente para resolverlo.

 

 

http://travaux.ovh.net/?do=details&id=24943

Mensaje 2 de 4
533 Visitas

Buenos días:

 

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Por último necesitaría que ejecutara un archivo de prueba que le envio por privado  en el momento que le vaya lento a la dirección con la que tenga el problema y que el resultado lo pegue como texto en privado en el foro.

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
478 Visitas

Si no ha recibido el enlace puede ejecutarlo desde este otro: Tracert y ping a una IP .

 

El resultado como le indicaba lo puede pegar en el foro como mensaje privado.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
474 Visitas