Problemas para abrir puertos 500, 1701, 4500 y 1194 en router fibra Askey

Problemas para abrir puertos 500, 1701, 4500 y 1194 en router fibra Askey

   Estimados amigos, me pasa lo mismo que le ocurrió al forero gargamelt y que expuso en su mensaje o asunto:

"Problemas de configuración del askey rtf3505VW con Synology"

   No me funcionan los puertos 500, 1701, 4500 y 1194 que son necesarios para trabajar por VPN. 

   La solución que le dio Javim-movistar fue configurarlos y abrirlos desde Movistar. Podeis acudir al asunto y verlo.

   Necesito trabajar en mi empresa con red VPN y tener en remoto algunos PC conectados a mi servidor, en mi caso es un Qnap, pero los puertos, aunque aparecen abiertos en el router, realmente están cerrados y no dejan pasar información por tanto.

   Necesito por tanto la misma solución que se le dió a gargamelt.

   Gracias anticipadas.

  

 

Mensaje 1 de 5
1.065 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @jumavare y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
969 Visitas

Buenos días @jumavare.

 

   No hemos recibido tus datos.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
950 Visitas

   Amigo, muchas gracias por contestar, he podido ya conectarme por vpn, con lo que los puertos han podido funcionar. Gracias

Mensaje 4 de 5
943 Visitas

Hola @jumavare.

 

   Gracias a ti por participar en el foro.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
936 Visitas