ROUTER MITRASTAR 100MNT1V4

ROUTER MITRASTAR 100MNT1V4

Hola, me han instalado este Router y va de pena. 

He llamado en repetidas ocasiones al 1002 y No me dan solución. Hace una semana que me lo cambiaron, antes tenia otro con dos antenas que iba perfecto. 

El problema está por Wifi, ya que por cable va bien. 

Si no me lo solucionan cambiaré de compañía. No entiendo cómo por un tema tan sencillo No son capaces de cambiar el modelo del router cuando sabemos que el problema lo tiene el propio Router.

Una de las veces que llamé, un tecnico me comentó que el problema estaba en que las frecuencias de estos routers tienen interferencias con algun vecino....Esto No tiene lógica. 

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Ravi,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echo un vistazo.


Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas

Compruebo tu línea y veo que tienes instalado un router ZTE H108N... no me coincide con lo que manifiestas, el lunes 13 anulaste una avería en curso para que no fuese el técnico ¿Lo damos por solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
265 Visitas

Hola @Ravi

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta  por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas