Ralentizacion de navegación de fibra por la noche

Ralentizacion de navegación de fibra por la noche

Hola a todos,

Llevo unos dias en que por la noche (llego a casa sobre las 9) no consigo ver ni un video, por el dia me dicen que les va bien.

 

Por la noche no hay manera de ver un video funciona durante 10 segundos y se para durante un par de minutos por lo menos, alguna vez más.

 

Que soluciones hay?

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 13
930 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola @bitllesEmoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
915 Visitas

Hola @bitlles

 

Ya hemos recibido el privado, por lo que hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
898 Visitas

Hola @bitlles,

 

He comprobado que el aviso que pasamos se ha cerrado. Me puedes indicar si ya te funciona?

 

Salu2

Maribel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
886 Visitas

Hola @bitlles

 

He pasado nuevamente la incidencia... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
852 Visitas

Parece que no dais con la solución, no?

 

Solo pasa por las noches y fines de semana...

Mensaje 6 de 13
834 Visitas

De momento no habeis dado con la solución, se ralentiza por las noches de 8PM a 1AM y los fines de semana casi todo el dia 

Mensaje 7 de 13
818 Visitas

Hola @bitlles,

 

La lentitud que indicas sólo te ocurre con Netflix?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
805 Visitas

Me ocurre también en alguna pagina de live streaming pero no tengo tan detectado porque lo utilizo menos

Mensaje 9 de 13
800 Visitas

¿El equipo con el que visualizas se conecta por cable o por wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
783 Visitas

Por cable

Mensaje 11 de 13
776 Visitas

Despues del fin de semana que estuve ausente, el domingo por la noche no se ralentizo y fue bien en todo momento con lo que cierro el hilo.

Muchas Gracias por encontrar la solución

Mensaje 12 de 13
738 Visitas

No hemos hecho nada...    Al Cesar lo que es del Cesar.....

 

Pero me alegro de que ya esté todo solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
733 Visitas