Ralentizacion de navegación de fibra por la noche

Ralentizacion de navegación de fibra por la noche

Hola,

Me ocurre por la noche que cuando veo alguna pagina de video live streaming y netflix se me vuelve a ralentizar, me paso en febrero que tambien me paso.

Se soluciono pero hoy ha vuelto a pasar.

Muchas Gracias por vuestra ayuda

Bitlles

Mensaje 1 de 6
476 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola,

Cuando miro videos life streaming por la noche de 9 a 12 horas se me ralentiza, ya me paso en el mes de febrero y se soluciono hasta ayer.
Hoy por la noche lo volvere a probar a ver que sucede.
cuando hago una prueba de velocidad me dice que tengo 300mb/30Mb , pero cuando miro videos se para. He hecho un tracert y es un servidor de telefonica el que pierde los paquetes y se hace irreconocible (no dando el nombre).
lo podeis solucionar.

Mensaje 2 de 6
461 Visitas

Hola bitlles

Pega el tracert en formato texto para poder ver por donde transcurre el tráfico.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
446 Visitas

Te lo pego por la noche ahora no estoy en casa ...

Mensaje 4 de 6
443 Visitas

Parece que fue al temporal de un par de dias, despues se soluciono.

 

Muchas Gracias por vuestra atención

 

 

Mensaje 5 de 6
409 Visitas

Hola @bitlles

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
403 Visitas