Registro Reverso DNS

Registro Reverso DNS
Hola, soy Esteban de Argentina y terminé en este foro ya que desde Speedy Argentina, no saben que es ni cómo configurarme la zona dns reversa ya que la necesito para mí servidor de correo poseo IP fija pero no resuelve a mí host y nadie me puede ayudar e intentado hablar con técnicos en Banda ancha pero no me quieren contestar. Ustedes me podrían indicar que puedo hacer?
Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @EstebanOrso

 

Te informamos que desde la comunidad no se da soporte al registro inverso de DNS. Te dejamos el hilo abierto para que los demás usuarios puedan aportar información a tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
Poste acá por que vi que ustedes resuelven las de sus clientes en España... Lo que quiero saber cómo puedo reclamar para poder realizar lo mismo en Argentina...
Mensaje 3 de 5
258 Visitas

Hola @EstebanOrso

 

Como te había indicado directamente desde la comunidad no damos soporte a esta actuación. Si la línea fuera española se podría pasar tu consulta a soporte por si ellos tuvieran posibilidad pero al no serlo no tenemos esa posibilidad, lo siento. Y no disponemos de información de como realizar esa gestión en Argentina.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas

Hola @EstebanOrso

 

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad y lamentamos no poder ayudarte en tu consulta.

 

Saludos.Ascen-,Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas