Buenas Tardes,
Necesito activar la resolución inversa DNS para la IP fija que hemos contratado para nuestra linea de fibra optica.
Les puedo enviar sin problema mensaje privado con:
-Número de teléfono de la conexión a Internet.
-Nombre del titular
-Cif/Nif
-La dirección IP estática que tenemos
Necesitamos tambien la excepción a activar (ex: mail.dominio.com, smtp.dominio.com ....)
Gracias por adelantado.
Hola @JoseAngelHortelano
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es