Resolución Inversa DNS

Resolución Inversa DNS

Buenos días,

 

Llevo un par de semanas poniéndome en contacto con el comercial que lleva nuestra cuenta y llamando a nuestro asesor personal para poder gestionar la resolución inversa de DNS de un IP fija, aún no me han podido resolver este asunto y veo que este es uno de los medios más rápidos para realizar este trámite.

 

Espero que me echen una mano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
770 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @elconchel y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder configurar la resolución DNS inversa (rDNS):
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.

   • IP estatica (Dirección IP del ADSL/FTTH):
   • Resolución DNS inversa (rDNS): (nombre del dominio que posea):
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
759 Visitas

Buenos días @elconchel.

 

   Los compañeros ya han realizado el trabajo que solicitas.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
732 Visitas

Muchas gracias por todo.

Mensaje 4 de 5
718 Visitas

Hola @elconchel.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
705 Visitas