Resolución inversa

Resolución inversa

Buenos días,

 

Hemos cambiado de router de par de cobre a router de fibra óptica, porque nos cortan el servicio en mayo y queremos activar la resolución inversa sobre la nueva ip fija al igual que lo teníamos anteriormente y que amablemente me hicisteis hace unos años.

 

Por favor os ruego me indiquéis como hacerlo ya que me es muy urgente.

 

Gracias de antemano y saludos cordiales,

Mensaje 1 de 6
474 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @mueskazo

 

 

Envianos el dni y el número de teléfono fijo en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
438 Visitas

Te he enviado privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
424 Visitas

Me confirman que ya esta hecho.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
398 Visitas

Muchas gracias y muy amable.

 

Cuánto tarde en propagarse? 4 ó 5 horas?

 

Mensaje 5 de 6
390 Visitas

No existe un tiempo estimado de propagación porque depende de la red, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
369 Visitas