Necesito activar rDNS en mi conexión a internet debido a que mi servidor Exchange tiene problemas para enviar a algunos dominios. Ruego me indiquen cómo hacer la solicitud. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @apalliser, para poder gestionarlo necesito que me pases por privado la siguiente información:
- nº de teléfono
- nif del titular
- ip fija del circuito
- resolución DNS
- nombre y móvil de contacto
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @apalliser!
Me alegro que se haya solucionado para cualquier duda nos comentas.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es