cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reverse DNS

RESUELTAS
Highlighted

Reverse DNS

Buenos días,


necesitamos reverse DNS de la IP pública, ya me decís a quién le puedo pasar los datos por privado para llevarlo a cabo lo antes posible. Urge muchísimo.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
139 Visitas
6 RESPUESTAS

Re: Reverse DNS

Hola @aarango,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y CIF con el que está registrada la línea y móvil de contacto).

 

Salu2

Maribel


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 2 de 7
134 Visitas

Re: Reverse DNS

Tramitando las solicitudes


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 3 de 7
119 Visitas

Re: Reverse DNS

Gracias. Avisad cuando esté completado para comprobarlo.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
116 Visitas

Re: Reverse DNS

La segunda linea ya está hecha. Podeis probar


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 5 de 7
99 Visitas

Re: Reverse DNS

.Ya estan realizadass las dos rDNS´s

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 6 de 7
94 Visitas

Re: Reverse DNS

Gracias, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 7 de 7
79 Visitas