Router Mitrastar HGW-2501GN-R2 Modo Punto de acceso/Supervisor

Router Mitrastar HGW-2501GN-R2 Modo Punto de acceso/Supervisor

Buenas tardes,

 

Hace poco se cambió el router de Fibra Óptica, y el anterior (Mitrastar HGW-2501GN-R2) fue quitado. Sin embargo, nos gustaría poder utilizarlo como punto de acceso WiFi (y con puerta de enlace diferente al router que nos da ahora conexión), y cuando entré a configurarlo me encontré con ciertas limitaciones, pudiendolo configurar pero no del todo bien (daba fallos).

 

Estuve investigando, y resulta que hay un usuario, llamado "supervisor" o "telefonica", con los que no hay limitaciones. Me gustaría tener acceso a ellos de algún modo, ¿alguien sabe cómo?

 

 

Mensaje 1 de 4
959 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @jorgeGOO

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
941 Visitas

Hola @jorgeGOO

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta. En cuanto nos los facilites nos ponemos a trabajar en ella.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
897 Visitas

Hola @jorgeGOO

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
871 Visitas