Router WiFi MitraStar DSL-100HN-T1v4 filtrado MAC no funciona

Router WiFi MitraStar DSL-100HN-T1v4 filtrado MAC no funciona

Dispongo de conexión ADSL con un router WiFi MitraStar DSL-100HN-T1v4, con el nombre del SSID cambiado y visible, cifrado WPA2-PSK, encriptación AES. Mi problema surge cuando creo la lista de MAC a filtrar con la opción de permitir (allow), salgo del router (logout) y lo apago (se queda sin luz); al volver a encenderlo, aunque las MAC listadas son correctas (XX:XX:XX:XX:XX:XX), ninguno de los dispositivos puede conectarse.

 

La configuración la he realizado vía cable Ethernet, tanto desde el acceso simplificado como accediendo a las opciones avanzadas.

 

¿Porqué al apagar el router y volver a encenderlo no deja conectarse los dispositivos permitidos?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
815 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @AstraG

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
792 Visitas

Hola @AstraG

 

Estamos a la espera nos envies en un mensaje privado los datos para poder ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
776 Visitas

Hola @AstraG

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
759 Visitas