Router incompatible

Router incompatible
Tengo VDSL 30 megas y el nuevo router es incompatible con el Iphone6+ y 5, se queda bloqueado el router, el modelo de router es ZyXEL modelo P870HW-51Av2, ya lo han cambiado 2 veces y nada, trabajo en casa, qué solución puede existir? Gracias
Mensaje 1 de 5
428 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @svaldi

 

 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, DNI, email y teléfono de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
418 Visitas

Hola svaldi

 

Hemos comprobado que actualmente tienes en curso una averia, estamos pendiente para ver que indica el servicio técnico.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
404 Visitas

la solución que me dan es pasarme a 20 megas, pero viendo el router que me dan y las críticas que tienes de fallos de conexión, con lo cual no estoy de acuerdo ni contenta, no tendría que pasarme a 20 megas si  no buscarme un router para VDSL que no tenga problemas de compatiblidad y poder seguir manteniendo los 30 que es fundamental para trabajar a ser una empresa. gracias

Mensaje 4 de 5
399 Visitas

Hola @svaldi :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
387 Visitas