Sin fibra ni telefono. Router led roja intermitente

Sin fibra ni telefono. Router led roja intermitente
Hola,

Desde esta tarde tengo en el router (Askey) el primer led intermitente azul (icono teléfono) y el cuarto led rojo intermitente aún más rápido (icono ratón). No tengo ni fibra ni teléfono, lo cuál es preocupante. ¿Qué podemos hacer?

Un saludo.
Mensaje 1 de 4
486 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola  @RafaNavarro  y bienvenido a la Comunidad   🙂   !!

 

Para tener una atención más inmediata puedes  contactar con el 1002 o si tienes posibilidad con el CHAT de soporte técnico.

Para  comprobar qué sucede  pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.Reviso la conexión y te respondo lo antes posible.

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

 

 

 

 

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
453 Visitas

Hola RafaNavarro

 

Por lo que he comprobado no llega potencia Óptica hasta el HGU . Ya veo que te han registrado una incidencia  para que cuanto antes comprueben dónde se corta la señal .Si debe acceder a tu domicilio  un técnico para realizar verificaciones te llama antes para quedar .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
430 Visitas

Hola RafaNavarro

 

Veo que la incidencia técnica ,  tras repararla, se cerró el viernes

Si pulsas en el botón Aceptar como solución en el post que te ha ayudado servirá para que  otros usuarios de la Comunidad  puedan resolver  dudas similares.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
398 Visitas