Hola @lit55v
He estado consultando y la incidencia esta resuelta.. por favor confirmanos..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, Pilar:
Efectivamente, la incidencia está resuelta de manera "mágica" y después de haber esperado durante horas sin solución. Empezó a las 20:30 y abandoné su seguimiento a las 0:00. Esta mañana parece que funciona, sin haber recibido notificación y mucho menos una explicación. Los cortes en la línea son constantes, aunque hasta ahora habían sido breves (un par de minutos, varias veces al día). Lo de ayer es vergonzoso, dejándonos incomunicados sin ADSl ni línea de voz.
Me gustaría saber qué ha sucedido y porqué.
Gracias.
Un saludo.
Hola @lit55v
Lo siento no puedo indicarte el motivo que ha provocado la averia en tu linea (No dispongo de esa información) no obstante si la incidencia persiste por favor comentanos..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Entiendo lo que me explicas y no te exijo a ti las explicaciones. ¿Quién puede darme esa explicación? La avería está resuelta, pero la incidencia no, ya que no tengo esas explicaciones.
Gracias.
Un saludo.
Hola @lit55v
Ha sido una incidencia externa y lo siento no asocian información a la resolución de la misma...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y continuamos con la desfachatez del servicio. Más de 12 horas sin línea. Eso sí, no dejo de recibir mensajes diciendo "los técnicos están mirando la avería, que es de carácter general". Mal de muchos...
Editado 23-11-2016 13:43
Editado 23-11-2016 13:43
Hola @lit55v,
La avería masiva que estaba afectando a tu línea ya se ha dado por solucionada. Te funciona la línea?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lit55v,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Ahora mismo la línea funciona. Éso no quita el malestar pasado, la pérdida de tiempo y los balones fuera.
Podéis cerrar el hilo.
Un saludo.
Hola @lit55v
Hemos vuelto a abrir comunicación al dto técnico para que revisen lo que sucede.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @lit55v!
Se han puesto en contacto contigo desde el departamento técnico?Se ha solucionado la avería??
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es