Sin línea

Sin línea
Hola:

Desde hace 20 minutos, no tengo línea. Ni ADSL ni voz.

Un saludo.
Mensaje 1 de 14
953 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Después de 3 horas, continuó sin línea. En el 1002 y el 1004 me repiten que los técnicos están ocupándose del problema. ¿Cuánto más hay que esperar? ¿Quién me devuelve tiempo perdido? Después de tener microcortes a diario, ahora me quedo incomunicado. Vergonzoso.
Mensaje 2 de 14
941 Visitas

Hola @lit55v

 

He estado consultando y la incidencia esta resuelta.. por favor confirmanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
927 Visitas

Buenos días, Pilar:

 

Efectivamente, la incidencia está resuelta de manera "mágica" y después de haber esperado durante horas sin solución. Empezó a las 20:30 y abandoné su seguimiento a las 0:00. Esta mañana parece que funciona, sin haber recibido notificación y mucho menos una explicación. Los cortes en la línea son constantes, aunque hasta ahora habían sido breves (un par de minutos, varias veces al día). Lo de ayer es vergonzoso, dejándonos incomunicados sin ADSl ni línea de voz.

 

Me gustaría saber qué ha sucedido y porqué.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 14
923 Visitas

Hola @lit55v

 

Lo siento no puedo indicarte el motivo que ha provocado la averia en tu linea (No dispongo de esa información) no obstante si la incidencia persiste por favor comentanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
917 Visitas

Hola,

 

Entiendo lo que me explicas y no te exijo a ti las explicaciones. ¿Quién puede darme esa explicación? La avería está resuelta, pero la incidencia no, ya que no tengo esas explicaciones.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
915 Visitas

Hola @lit55v

 

Ha sido una incidencia externa y lo siento no asocian información a la resolución de la misma...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
904 Visitas
Buenas:

Nuevamente, otro corte de línea. Ni siquiera puedo llamar al 1002 o 1004 porque me cuelgan diciendo que lo están mirando los técnicos. ¿Hoy también serán 3 horas o más? ¿La factura hay que pagarla íntegra o tendrán la decencia de descontar el mal servicio?

Lamentable. Espero noticias, aunque no confío en absoluto.

Gracias.
Mensaje 8 de 14
891 Visitas

Y continuamos con la desfachatez del servicio. Más de 12 horas sin línea. Eso sí, no dejo de recibir mensajes diciendo "los técnicos están mirando la avería, que es de carácter general". Mal de muchos...

 

 

Mensaje 9 de 14
887 Visitas

Hola @lit55v,

 

La avería masiva que estaba afectando a tu línea ya se ha dado por solucionada. Te funciona la línea?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
868 Visitas

Hola @lit55v,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
843 Visitas

Buenas tardes:

 

Ahora mismo la línea funciona. Éso no quita el malestar pasado, la pérdida de tiempo y los balones fuera.

 

Podéis cerrar el hilo.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 14
837 Visitas

Hola @lit55v

 

Hemos vuelto a abrir comunicación al dto técnico para que revisen lo que sucede.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
819 Visitas

¡Hola @lit55v!

 

Se han puesto en contacto contigo desde el departamento técnico?Se ha solucionado la avería??

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
803 Visitas