Solicitud cambio de router Mitrastar DSL-100HN

Solicitud cambio de router Mitrastar DSL-100HN

Solicito que me cambien el router Mitrastar DSL-100HN que me instalaron ayer. No guarda el filtrado MAC, no conectan de forma correcta los móviles, no tiene antena y hemos perdido señal en habitaciones de la casa (2 pisos) donde antes sí teníamos,

 

En su defecto que me devuelvan el router viejo ( 10 años) que se llevaron y que iba perfectamente.

Espero contestación y una solución satisfactoria.

 

Y aqunque de nada sirva, reitero el mal servicio que recibimos en mi localidad donde el caudal asignado a cada cliente es ridículo pues entre las 9 y las 11 de la noche cuando estamos varios vecinos conectados la velocidad de bajada  no llega ni a 1 Mbs lo que ya me ha obligado a prescindir en dos ocasiones de los servicios de steaming como Filmin y Netflix

 

Eso sí, a partir de la  1 de la madrugada vuelve a los 7,5 - 8 MBs, por tanto es un servicio muy indicado para  buhos o cualquier otra clase de ave nocturna. 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
733 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @jaguiro :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
700 Visitas

Gracias, Sr. Miguel A.

No hace falta que le responda por privado, pues no tengo confianza alguna en que solucionen el problema.

Sólo he querido dejar constancia del abandono al que estamos abocados quienes vivimos en localidades como la mía , Belchite. A pesar de estar radicados a apenas 50 kms de Zaragoza, el servicio que recibimos es el de cualquier pueblo perdido.

He tenido contacto con un técnico de mi localidad que me ha  aconsejado que me olvide de pedir una solución ya que no está previsto que Telefónica mejore el servicio hasta dentro de unos años.

 

El tema es que los Dslam a los que estamos enganchados  tienen todas las tarjetas- modem ocupadas. Cuando nos conectamos un número suficiente de abonados la velocidad cae  por debajo del 1 MB, cosa que sucede aleatoriamente a lo largo del día y principalmente por la tarde/noche. 

 

En cuanto al modem-router no me queda más opción que dejarlo encendido todo el día para que mantenga el filtrado MAC o comprarme uno. . Lo que no entiendo es porqué se llevaron mi modem que funcionaba perfectamente a pesar de tener más de 10 años.

 

En conclusión, me daré de baja de todos los servicios de linea fija, móvil y ADSL en cuanto encuentre una compañía que me garantice un mínimo de calidad, o en su defecto me quedaré sólo con un móvil, con otra compañía, por supuesto.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 8
674 Visitas

Si haber apagado ni una sóla vez el modem desde mi primer post ahora ha dejado de asignar la IP a los clientes, osea el DHCP no funciona. He optado por comprarme uno y pasar del de Telefónica. ¡¡Felicidades Movistar!!, o como quieran llamarse .

Mensaje 4 de 8
650 Visitas

Hola @jaguiro

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Te solicitamos los datos por privado para poder comprobar tu consulta y abrir aviso de incidencia si procediera para poder hacer cambio del router. Si lo deseas facilitanoslos para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
634 Visitas

Buenos días.

Mire, dejando a un lado el tema del modem-router, que por cierto ya he comprado otro, este no es un problema que concierna sólo a un usuario. Es  un problema gobal que afecta a un gran número de usuarios de este pueblo.

Hoy , por ejemplo, hasta las 12 de esta mañana, ha habido un corte del servicio ADSL y de telefonía móvil que ha afectado a varios clientes. Y no es el primero ni será el último. Mientras no tomen medidas de carácter general seguiremos soportando su mal servicio.

 

Si quieren saber de lo que hablo  no tienen más que ver el historial de incidencias de este pueblo, 50130 Belchite.

Yo ya me he cansado de abrir incidencias para nada.

 

Estamos recogiendo firmas para elevar una queja conjunta de todos los usuarios de Movistar que se ven afectados y que forma parte de una inciativa popular que esperamos que sea apoyada por el mayor número de personas.

Así que espero que tengan noticias nuestras pronto.

 

Empiecen por reponer los DSLAM averiados y quizá avancemos algo.

Gracias por su respuesta.

 

 

Mensaje 6 de 8
600 Visitas

Buenos dias @jaguiro, si quieres que revise tu circuito pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
568 Visitas

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
548 Visitas