cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TRUNK-SIP

TRUNK-SIP

Buenos dias

 

Tengo una centralita externa PBX, y un Fusion Fibra empresas, segun me indicaron es posible  usar una conexión SIP en paralelo a la línea analógica. Esto nos permite registrar un teléfono SIP o un PBX. Eso es posible?? Se debe activar el servicio?? Tiene Coste??

Cuantas lineas de entrada y salida nos daria la linea SIP???

Gracias

Mensaje 1 de 2
58 Visitas
1 RESPUESTA
Highlighted

Re: TRUNK-SIP


Hola @cvcv

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, móvil de contacto y email) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 2 de 2
23 Visitas