Telefono fijo en el router

Telefono fijo en el router

La instalcion efectuada por el tecnico de fibra optica me conecto el telefono de voz directo en el router  he intentado pasarlo a la ONT y me da comunicando, por que me veo obligado a tener conectado el telefono en mi router si tengo mi ont, El problema es que me da fallos el telefono  gracias por vuestra ayuda

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
440 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @Ddon  y bienvenid@ a la Comunidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
406 Visitas

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
346 Visitas