Buenas,
A ver si nos podéis echar un cable.
Tenemos una VPN configurada en la empresa, pero no somos capaces de configurar el router para que se tenga acceso desde fuera.
La opción de IPsec pass-through no se encuentra para poder seleccionarla en el firmware de este router, que es el 1.00(VNJ.0)b31
Ahora mismo, con el firewall desactivado y el dmz apuntando al servidor, la conexción vía l2tp no funciona.
Por favor podéis indicarnos o bien, dónde podemos descargar un firmware nuevo con esta opción, o bien actualizarlo vosotros remotamente?
Gracias,
Miguel
Hola @surplexbcn :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches:
La versión que tiene en su router es la última. El router sólo soportan las VPN en paso (passthrough) y no terminando el túnel. No hay que configurar nada, sólamente abrir el puerto correspondiente.
Actualmente no tengo acceso al router, desconozco si han cambiado claves de acceso, etc..
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es