VPN pptp se desconecta con router DSL-100HN-T1v4

VPN pptp se desconecta con router DSL-100HN-T1v4

Hola, 

 

 

 

  Os escribo porque tenemos problemas de conexión a nuestra VPN (PPTP) a través de vuestro router DSL-100HN-T1v4.  En ocasiones llega a establecer la conexión pero pasado un rato siempre termina cayendo, hemos localizado el problema en el router ya que si conectamos un 4G funciona perfectamente.  

 

Hemos visto que este modelo de router da problemas con las VPNs y en soporte solicitamos un cambio pero nos pusieron exactamente el mismo por lo que el problema persiste, ¿qué pasos deberíamos seguir para cambiar el router por otro modelo compatible con la VPN?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
552 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @Rbt76 !

Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.Reviso el firmware del router y te digo algo más

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
532 Visitas

Debo decir que este servicio me ha sorprendido. En el mismo día se gestionó el cambio de router y desde que se puso el nuevo no hemos sufrido ningún corte de conexión, todo perfecto.

 

Gracias por la pronta respuesta y un saludo.

Mensaje 3 de 4
492 Visitas

Hola Rbt76 !!

 

Gracias a ti por tu partcipación en la Comunidad.  Cerramos este hilo y si lo necesitas de nuevo nos tienes aquí.  🙂

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
481 Visitas