cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Widows xp velocidad de 29mb

RESUELTAS
Highlighted
Aportador Cinturón Amarillo

Widows xp velocidad de 29mb

Tengo contratado fibra 300 y con el pc windows xp conectado por cable en el test  de velocidad solo consigo 29mb se puede solucionar?

6 RESPUESTAS
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

Re: Widows xp velocidad de 29mb

Buenas tardes @richimo

¿Es un ordenador de marca o montado a piezas que nos puedas decir el modelo de la tarjeta de Red o de la placa base?.

También influye procesador y todo, pero dinos para empezar Modelo.

Moderador Global Técnico

Hola @richimo

Envianos los datos de dni del titular y el número de teléfono fijo de la linea en un privado y vemos lo que sucede.

Un saludo

Vero

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 

AMD Turion 64 X2 Mobile Tecnology TL-50

1,60Ghz,1,87 GB de RAM

Tarjeta de red NIC Fast Ethernet PCI familia RTL8139 de Realtek

Buenas tardes.

Es Fast Ethernet por lo tanto no es Gigabyte y no superaras nunca los 100Mb.

En su configuración si que puedes ver que este correctamente configurada a máxima velocidad: ¿Sabes comprobarlo?.

Me temo que no

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/C%C3%B3mo-configurar-el-PC-para-disfrutar-de-los-300-Mb-me...

Mira el de Windows 7, no lo tendrás igual ya que esa es Gigabyte pero busca máx negociación o automática.

¿Has enviado los datos al moderador?.