Tengo contratado fibra 300 y con el pc windows xp conectado por cable en el test de velocidad solo consigo 29mb se puede solucionar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @richimo
Envianos los datos de dni del titular y el número de teléfono fijo de la linea en un privado y vemos lo que sucede.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
AMD Turion 64 X2 Mobile Tecnology TL-50
1,60Ghz,1,87 GB de RAM
Tarjeta de red NIC Fast Ethernet PCI familia RTL8139 de Realtek
Buenas tardes.
Es Fast Ethernet por lo tanto no es Gigabyte y no superaras nunca los 100Mb.
En su configuración si que puedes ver que este correctamente configurada a máxima velocidad: ¿Sabes comprobarlo?.
Mira el de Windows 7, no lo tendrás igual ya que esa es Gigabyte pero busca máx negociación o automática.
¿Has enviado los datos al moderador?.
Antes de nada, XP ya no tiene soporte ni de su fabricante, está muy obsoleto, las velocidades actuales se puede decir que en aquella época no existían.
Como bien te ha dicho @Andres, con la tarjeta de red que tienes la máxima velocidad posible en ese PC es de 94-96 Mb, la velocidad que obtienes de 29 Mb probablemente se deba a otros factores, como por ejemplo algún software antivirus o similar que controle el tráfico, puedes descartar esto arrancando el pc en modo seguro con funciones de red y realizando el test de nuevo, haz el test en Movispeed - JAVA (necesitarás tener instalado y actualizado el Java en tu PC).
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es