ZyXEL P8701T NAT loopback

ZyXEL P8701T NAT loopback

Desde que cambiaron el router por un ZyXEL P8701T no puedo acceder a mi dominio interno desde la LAN. Tengo configurados varios puertos en la NAT para acceder a una serie de servidores dentro de mi red. Para acceder a ellos desde la WAN lo hago a través de un dominio. Si desde un equipo fuera de mi red accedo al dominio, el router realiza la NAT correctamente y conecto al servidor sin problemas, pero si accedo a ese mismo dominio desde mi LAN no conecto. Creo que tiene que estar relacionado con "nat loopback" que el antiguo router sí tenía activado y este no. Desconozco si se podría configurar, por eso necesito ayuda para conseguirlo.

Mensaje 1 de 3
445 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Sí, lo que solicitas es el NAT Loopback, lamentablemente este modelo de router no lo implementa, el NAT Loopback no es una funcionalidad requerida a los fabricantes de nuestros routers, no se comprueba que la tenga y no se comprueba su correcto funcionamiento en caso de que la tenga en el menú avanzado.

 

Lo siento pero si lo necesitas la única solución pasa por poner el router en monopuesto y comprar en el mercado un router que tenga la funcionallidad de NAT Loopback (te podemos dar soporte para poner nuestro router en monopuesto, no en cuanto a configurar el router ajeno).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
425 Visitas

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
415 Visitas