averia

averia

Buenos días, os escribo en nombre de un familiar que tiene contratado movistar fusión para empresa, y desde el miercoles no le funciona ni la tv, ni adsl, ni wifi, lo único que le va es la linea de teléfono, el número de telefono es el 9XXXXXXXXX, en la zona de Riveira (A Coruña), por teléfono le dicen que hay una avería, pero como digo llevan tres días sin servicio, no se si pueden mandar un técnico o solucionarlo de alguna manera, pero ya, porque es una empresa y no pueden estar así.gracias

 

 

 

** Editado por seguridad

Mensaje 1 de 6
623 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días, os escribo en nombre de un familiar que tiene contratado movistar fusión para empresa, y desde el miercoles no le funciona ni la tv, ni adsl, ni wifi, lo único que le va es la linea de teléfono, el número de telefono es el 9xxxxxxxx, en la zona de Riveira (A Coruña), por teléfono le dicen que hay una avería, pero como digo llevan tres días sin servicio, no se si pueden mandar un técnico o solucionarlo de alguna manera, pero ya, porque es una empresa y no pueden estar así.gracias

 

 

 

 

**edito por seguridad

Mensaje 2 de 6
624 Visitas

 

Buenos días @SUSANAB

 

Para poder trasladarlo, nos puedes enviar por favor en un mensaje privado los datos de titular de la línea (nombre, teléfono y nif/cif), junto con un teléfono y persona de contacto

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
589 Visitas

Recibido tu privado @SUSANAB,

 

 

Vamos a trasladarlo para que puedan informaros lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
575 Visitas

Buenas tardes @SUSANAB,

He remitido su consulta a su Equipo Asesor, lo antes posible se pondrán en contacto con usted.

Gracias por participar en la Comunidad Empresas.

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
536 Visitas

Buenas tardes @SUSANAB, al no tener contestación por su parte supongo que habrá resuelto esta gestión contactando con su asesor personal o por otro conducto, por lo que voy a cerrar este hilo.

Gracias por contactar con la Comunidad Empresas 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
489 Visitas