configuracion huawei HG520UB

configuracion huawei HG520UB

Buenas tardes. Hace poco me han cambiado todo el sistema de telefonia en la oficina. Me han instalado fusion empresas y me han cambiado el router. Segun me han dicho el modelo es Huawei HG520UB.

Mi problema deriva en que con el anterior router podia asignar direcciones IP a direcciones MAC para poder hacer Wake On lan. Para ello accedia via telnet y asignaba una direccion permanente.

Con el nuevo router soy incapaz de poder hacer esto, pues no se puede configurar (solo la apertura de puertos).

Necesito encender por la red mi ordenador de la oficina y no encuentro la forma.

Si alguien tiene el mismo problema me gustaria ver si se puede solucionar.

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
522 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @jesan1

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
515 Visitas

Hola @jesan1

 

Paso tu consulta soporte para que te informen sobre la configuración.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
503 Visitas

Alguna solución al problema???

Mensaje 4 de 6
473 Visitas

Hola @jesan1,

 

Hemos pasado nota al departamento técnico para que se ponga en contacto contigo.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
418 Visitas

Buenas tardes @jesan1,

 

Nos confirman desde el servicio técnico que ya se pusieron en contacto contigo y te informaron sobre tu pregunta referente a la configuración del router.

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos,

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
396 Visitas