lentitud y cortes en adsl

lentitud y cortes en adsl

Buenas tardes. He vuelto hace una semana a Movistar y el adsl va muy lento y falla continuamente. Con la anterior compañía todo iba genial. ¿Tendré algo mal o esto va a ser siempre así? Un saludo

Mensaje 1 de 20
1.813 Visitas
19 RESPUESTAS 19

Hola @jmp

 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.800 Visitas

Hola @jmp

 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL018404 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.757 Visitas

Gracias

Mensaje 4 de 20
1.756 Visitas

Hola @jmp

 

 

Estoy realizando un seguiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos ya está cerrado , quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ? 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.743 Visitas

Gracias Antonio. Estoy de viaje y regreso el sábado a casa, pero el problema no quedó solucionado cuando me marché. Falla continuamente la conexión y sobre todo va muy lenta. Vengo de R, donde tenía una wifi muy buena. Nunca tuve problemas. Quise volver a Movistar, porque fui cliente muchos años, aprovechando la oferta de los 3g en dos móviles. Pero estoy decepcionado porque veo que no voy a tener potencia suficiente en casa  y eso no parece que vaya a tener solución, salvo que sea porque hay algún problema técnico. ya me diréis si hay solución. Gracias, de todas formas, por tu preocupación.

Mensaje 6 de 20
1.739 Visitas

Hola @jmp

 

Si puedes cuando regreses comprueba como te funciona la conexión y confirmanos si sigue igual para abrirte nuevo aviso de incidencia y que te lo podamos solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.727 Visitas

Gracias. El sábado os digo.

Mensaje 8 de 20
1.726 Visitas

Hola @jmp :

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.709 Visitas

Hola. He estado probando por la tarde y no ha habido cortes hasta el momento. He hecho el test de Movistar porque me va lentísimo y me da 13,17 de descarga y 0,62 de subida.

Mensaje 10 de 20
1.707 Visitas

Hoy, domingo 7 de agosto he tenido cortes de conexión toda la mañana. Tras apagar y encender el router, ahora no aparece la wifi en el listado de conexiones. Aparece todo el barrio menos la mía. Esto no funciona.

Mensaje 11 de 20
1.700 Visitas

Son casi las seis de la tarde y no funciona la wifi. He reiniciado el router, el iPad, el móvil... Y nada. Mi wifi sigue sin aparecer en el listado. Con mi anterior compañía no había tenido nunca ningún problema.

Mensaje 12 de 20
1.695 Visitas

Estoy sin servicio desde que me cambié a Movistar. Qué está pasando?

Mensaje 13 de 20
1.694 Visitas

Hola @jmp

 

Como me indicas que tienes los mismos cortes te he abierto nuevo aviso de incidencia col030550 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo vuelvan a comprobar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.681 Visitas

Hola @jmp

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ?

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.670 Visitas

Buenas tardes. La verdad es que el problema no se ha solucionado. Sigo teniendo cortes en la línea y cuando hay señal de wifi todo va muy lento. He llamado al 1002 y han comprobado que algo no funciona bien y no saben si es que el router va mal. Mañana vendrá un técnico a casa a examinar la instalación. Espero que sea el final del problema. Llevo un mes con Movistar y todo han sido problemas. Gracias por preguntar. Mañana os diré.

Mensaje 16 de 20
1.668 Visitas

Tengo contratados 20 mg de adsl y en el 1002 me han dicho que esa es la potencia que tengo que tener en mi casa. Ojalá sea así. 

Mensaje 17 de 20
1.667 Visitas

Buenas tardes. Hoy por la mañana ha venido un técnico de Movistar a revisar la instalación. Me ha parecido entender que en el mes que llevo con Movistar se registraron 180 cortes en la línea. Espero que me cobren el mes teniendo en cuenta que no he dusfrutado de un servicio completo. En todo caso, el técnico me ha instalado un separador de línea de ADSL y me ha cambiado el router, que fallaba continuamente. Desde entonces todo funciona bien. No hay cortes y creo que la velocidad es buena. Espero que todo siga así.

Mensaje 18 de 20
1.659 Visitas

Hola @jmp

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.652 Visitas

Hola @jmp :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.607 Visitas