problemas acceso al router

problemas acceso al router

Hola tengo un Router Home Station ADSL BHS-RTA y ademas tengo una IP fija.

Hace una semana intente entrar al Router con mi clave y no hay manera

Quisiera saber si hay algun sistema para poder entrar al router sin tener que reiniciar el router

Ya que tengo configurado puertos,  una webcam  y mi direccion interna es 192.168.239.1 a 253

esto supondria un lio hasta dejar todo configurado como ahora

Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 4
2.506 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas noches:

 

Mire a ver si puede acceder a través del Portal Alejandra.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.495 Visitas

Efectivamente por el portal Alejandra he podido introducir la clave antigua y ha funcionado

Pero hay mi sorpresa que al entrar en mi router directamente solo puedo entrar a cambiar la wifi

cambiar la contraseña y algo de configuración de puertos

Pero no veo por ningún lado lo que había antiguamente como los puertos que tengo configurados

donde esta mi servidor de paginas donde esta mi servidor de correo,  donde esta la configuración de mi IP estatica , etc ,etc   En fin  lo que hay dentro de un router normal y corriente

Como puedo ver eso?

 

Mensaje 3 de 4
2.456 Visitas

Ya sea a través del Portal Alejandra o bien directamente pruebe a  reiniciar (apagar / encender) el router para ver si recupera la visión correcta de sus parámetros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.454 Visitas