Buenos días
Después de mas de una semana sin poder enviar correos, hoy he comprobado al teléfono con el soporte técnico de movistar que tenemos el puerto 25 bloqueado
Me piden que lo publique aquí para recibir solución
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
El problema que tengo en el correo me esta ocasionando grandes trastornos en la empresa.
Me planteo dar baja en telefonica y buscar otro operador.
Llevo 7 dias sin poder enviar correos electronicos por tener el puerto 25 bloqueado y SIN SOLUCIONAR todavia.
Que servicio hay?¿?
Si mi IP no fuera estatica esto no hubiera ocurrido¿
SOS EMPRESA CON CONSECUENCIAS VARIAS POR CULPA DE LA FALTA RESPUESTA
Bienvenido a la comunidad @ gr962866012 .
Necesito tus datos para poder comprobar lo del puerto 25:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como hemos visto en las pruebas no era un bloqueo del puerto 25 porque podíais seguir emitiendo correo a otro servidor usando el puerto 25, la solución ha pasado por cambiar la IP pública fija ya que os estaban bloqueando esa IP desde el servidor de correo acabado en .com
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si no tenéis otra duda procedo a darlo por solucionado y cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es