solicitud aumento velocidad de ADSL de 10MB a 20MB

solicitud aumento velocidad de ADSL de 10MB a 20MB

hola quisiera que me aumentasen la velocidad de mi ADSL ya que cuando contrate me dijeron que llegaban 20MB volvi a llamar y me dijeron que si llegan los 20MB la central no esta lejos de mi casa Gracias¡¡¡

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12 RESPUESTAS 12

Hola @pedro605

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Enviado¡¡

Mensaje 3 de 13
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Hola @pedro605

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, estamos con tu caso te iremos informando.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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Hola @pedro605

 

Hemos recibido tus datos pero vemos que no coincide el titular con el número de teléfono que nos has facilitado, puedes comprobar si los datos que nos has enviado son los correctos. Sentimos las molestias.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Mensaje 5 de 13
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Hola @pedro605

 

Hemos recibido tus datos y vemos que el cambio ya se realizó tienes el perfil de máxima velocidad,  te hemos abierto la incidencia  RRSS_COL020984 ,para que comprueben si la central dispone de mayor velocidad de la que estas recibiendo,  en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 6 de 13
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Hola @pedro605

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



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Mensaje 7 de 13
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Hola @pedro605

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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Mensaje 8 de 13
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De momento sigo con la misma velocidad
Me llamaron de servicio técnico y me dijo que el aparato es muy viejo y no permite más de 10mb que consultaría con ingeniería
El problema está igual
Pero muchas gracias por la ayuda prestada
Mensaje 9 de 13
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Hola @pedro605 :

 

Procedemos a mover tu consulta a soporte técnico, para ver si es posible que puedas tener mayor velocidad de sincronización.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



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Mensaje 10 de 13
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Buenas tardes @pedro605.

 

   El equipo de la central al que está conectado tu línea no permite velocidades superiores a 10 Mbit/s. No hay más equipos en la central, por lo que no hay posibilidad de subir la velocidad.

 

   Saludos



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Mensaje 11 de 13
720 Visitas
Muchas gracias por la respuesta!! Y no sería posible cambiar ese equipo para que pueda llegar más velocidad?!!
Yo cuando contrate me aseguraron que llegaban 20 megas!! ( por eso contrate)
Pero muchas gracias!!!! Por la atención y la pronta respuesta!!
Espero que algún día modernicen los equipos de las poblaciones rurales como la fibra!!
Reciban un cordial saludo
Mensaje 12 de 13
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Hola @pedro605.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Los cambios de equipos en las centrales los proyectan los compañeros del departamento de Ingeniería. Si se realiza un cambio de equipo, casi seguro que será para reemplazarlo por otro de fibra óptica.

 

   Movistar está realizando un esfuerzo por extender la red de fibra fibra óptica y la prueba es que ya hay más clientes con servicio de banda ancha a través de fibra óptica que por pares de cobre.

 

   Espero que no se tarde en completar la sustitución de los equipos.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra y ADSL.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



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