Buenas tardes, tengo en mi empresa contratado Movistar Fusion Centralita, cuando lo puse tenia 3 lineas moviles asociadas a la fusion y cuando me instale la aplicacion de Mi Movistar en el telefono podia acceder a ver el consumo de las 3 lineas sin problemas utilizando mi clave de titular de la linea. Hace poco he añadido 10 lineas moviles mas a la Fusion de la empresa y cuando accedo a la aplicacion Mi movistar desde el telefono en el lado izquierdo arriba puedo desplegarlas pero al intentar ver el consumo de las lineas nuevas no me accede. Me interesa poder controlar el consumo de todas las lineas para avisar a los demas usuarios si se acercan a sus limites. Podrian ayudarme a poder ver el consumo de las lineas nuevas??
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Molipon bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Cuando has dado de alta las líneas?. Te lo comento porque si las has dado de alta recientemente suele tardar la APP en volcarte toda la información de 3 a 4 días laborables.
Por lo que si lo has dado de alta recientemente te voy a tener que pedir un poco de paciencia hasta que te aparezca toda la información.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la rapida respuesta, las Altas se hicieron hace 7 dias, cuando selecciono una de las 3 lineas iniciales me carga los datos sin problemas, pero cuando selecciono una de las nuevas me sale el siguiente mensaje: "No se puede cambiar de linea con el telefono indicado".
Os recuerdo que entro a la aplicacion con el rol de titular de la linea, por tanto no entiendo bien este mensaje.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
¡Hola @Molipon!
Tras hacer el alta de las líneas ¿se ha hecho algún cambio en las tarifas?. Si es así y disculpa por no informarte antes. Pero la APP Mi Movistar no te va a mostrar la información hasta el próximo periodo de facturación. Pero si solo se ha hecho algún cambio en las tarifas.
De no ser así te voy a pedir que des-instales la APP Mi Movistar y la vuelvas a instalar. Si tras realizar está acción sigue sin funcionar, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono (línea principal móvil)
Número de teléfono (linea dada de alta recientemente)
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM).
Marca y modelo de teléfono:
Versión de software instalada en el teléfono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 29-04-2017 21:18
Editado 29-04-2017 21:18
Hola de nuevo! Pues las lineas vienen de portabilidades de otra compañia y se completo el traspaso hace 7 dias. Aun no hemos tenido facturacion. Si quieres espero hasta que tengamos una facturacion y compruebo si persiste el problema, hasta entonces gracias por tu ayuda. Os mantendre informados.
Un saludo.
Editado 08-05-2017 16:06
Editado 08-05-2017 16:06
¡Hola Molipon!
Perfecto vamos a esperar entonces. Cualquier novedad nos la comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos!
Hoy he estado probando la aplicación y ya puedo ver el consumo de todas mis lineas! Gracias ByronR por tu ayuda. Sois unos cracks!
Un saludo
¡Hola Molipon!
Nos alegramos que ya te este funcionando de manera correcta. Si te parece con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar