cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como activar buzon visual iPhone 7

RESUELTAS
Highlighted

Como activar buzon visual iPhone 7

Buenas!

 

Como puedo activar el buzon visual en un iPhone 7, lo he intentado con el 22570 pero me dice que no ha sido posible.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS

Re: Como activar buzon visual iPhone 7

¡Hola @rabruna! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con esta consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 2 de 4
262 Visitas

Re: Como activar buzon visual iPhone 7

¡Hola rabruna! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea te hemos activado el servicio que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia el terminal y comprueba si te funciona. 
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 3 de 4
241 Visitas

Re: Como activar buzon visual iPhone 7

¡Hola rabruna! Emoticono feliz


Vamos a poner parte de tu mensaje para que el resto de usuarios sigan el hilo correctamente. 
"ya esta activo! Muchisimas gracias!" Nos alegramos que ya te este funcionando correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 4 de 4
142 Visitas