Configuración router 3g

Configuración router 3g

Hola,

Estoy a punto de abrir un negocio en una zona rural en la que no dispongo de ADSL.

Mi comercial me ha propuesto 3G, aún no instalado. Evidentemente no sé el router que instalarán, pero en la comunidad he visto consultas frecuentes sobre el Huawei b683v, por lo que supongo que es este el que instalarán.

Quiero acceder a internet desde 6 PC's, -entre ellos el servidor-  por red ethernet  y con tablet android por wifi.

Por configuración previa del servidor, que no quiero modificar por diferentes motivos, este tiene una IP 192.168.50.XXX y tanto el servidor como los equipos clientes están configurados para salir a traves de una IP fija (puerta de enlace predeterminada) dentro del rango 192.168.50.XXX.

 

Como no encuentro información técnica sobre este router -no está en la web de Huawei- planteo estas preguntas a quien me pueda responder:

1) ¿En este modelo de router, o en el que instalen ahora, podré modificar la IP interna del router para ponerla dentro del rango de la intranet?

2) ¿Podré configurar la LAN con direcciones estáticas y la WLAN con IP's dinámicas?

3)¿Podré conectar este router a un swich para aumentar el nº de puertos ethernet?

 

Estoy montando el cableado de la red y estas cuestiones son importantes para saber cuantos equipos podrán estar conectados por cable.

Los comerciales de Movisar no tienen este tipo de información y los técnicos solo son accesibles para instalaciones ya existentes, pero en mi caso necesito esta información previa.

 

Gracias por las respuestas

 

 

 

Mensaje 1 de 3
801 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @J_10.

 

Bienvenido a la Comunidad Empresas !!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos

Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
781 Visitas

Hola @J_10.

 

Al no recibir respuesta entendemos que ya soluciono su consulta por otra vía.

 

Muchas gracias por utilizar la Comunidad Empresas!.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
734 Visitas